CONTINUIDAD DE PASOS


Paso 6.- Instalacion de la tarjeta de audio: Las tarjetas de audio pueden ser de tipo ISA o PCI. despues de identificar el tipo correcto, se localiza la ranura correspondiente y se realiza el mismo procedimiento de la tarjeta de video facil cierto? bueno continuemos.

Paso 7.- Instalacion de la tarjeta Modem: También estas tarjetas pueden ser ISA o PCI, para insertarlas, se realiza el mismo procedimiento que en los casos anteriores. :-) que pereza para escribir no?? bueno muchachos pero el que hace con gran entusiasmo las cosas esta condenado al exito jeje hay un dicho asi pero yo lo cambie XD sigamos.

Paso 8.- Colocación de la unidad de disquetes: para instalar este dispositivo conocido como drive o unidad de disco flexible, se retira la tapa que se encuentra generalmente al frente, en la parte media del case. Se introduce la unidad por el conducto rectangular hasta hacer coincidir las entradas de tornillos del drive con los orificios del chasis, para fijar mediante los tornillos; porfavor preocurar no perder ni un tornillo como algun compañero que vi en clace jeje ya que se necesita todos los tornillos para entornillar bien los componentes que lo necesiten.

Paso 9.- Colocación del Disco Duro: Este dispositivo de almacenamiento de datos se coloca por la parte interna del case, dentro de la bahia correspondiente. Se hace coincidir los orificios y se fija con los tornillos correspondientes.

Paso 10.- Colocación del lector de Disco Compacto: en pocas palabras la lectora.