SIGUIENTES PASOS

Paso 16.- Conexion del Monitor: El monitor se conecta al sistema mediante dos cables: el de corriente electrica, que se conecta al regulador, y el de comunicaciones que tiene una terminal de 15 pines para conectarse al puerto de video. y es de color azul de 15 pines tipo hembra.
Paso 17.- Conexion del teclado: El teclado tiene un cable de comunicaciones con un conector redondo de 5 pines denominado mindin de color violeta, con un pequeno borde hacia el interior que indica la posicion en que debe entrar el puerto correspondiente ya mas facil no se los puedo explicar verdad?queridos amigos y espero que tu michel aprendas bien estos pasos.

Paso 18.- Conexion del apuntador grafico o mouse (raton): El raton tambien utiliza un cable de comunicaciones con un conector minidin de 6 pines color verde ; su conexion es similar ala del teclado muchachos.

Paso 19.- Conexion de las bocinas. Las bocinas cuentan con un conector tipo macho de 3.5 mms, estereo, que se acopla al conector de salida de la tarjeta de audio en la parte posterior del case.

Paso 20.- Conexion del microfono: El microfono se conecta a la computadora por un conector típo macho 3.5 mms. Se introduce en la tarjeta de audio de entrada correspondiente que viene senaladas en la parte posterior de la tarjeta; eso lo vemos atras del case.