SIGUIENTE

Paso 11.- Conexion de los cables de corriente: Estando todos los dispositivos y tarjetas fijos en el case, se procede a conectar los cables de alimentacion de corriente electrica, a fin de que puedan operar. De la fuente de poder sale un grupo de cables con una terminal de 20 hilos conocido como conector atx de 20 pines que se pueden acoplar al soquet que se encuentra en la tarjeta principal.
Paso 12.- Conexion de los cables de datos: Los dispositivos del almacenamiento de informacion en disquetes, requieren de dos tipos de cables; el de corriente electrica y el de datos. Los cables de datos son planos, generalmente de 34 hilos, de color gris, con el hilo 1 marcado con color rojo. Un extremo se conecta al controlador localizado en la tarjeta principal, haciendo coincidir el hilo en rojo con el pin 1 señalado en la placa de base. bueno hilo llamo yo alos cablecitos que conectamos espero me esten captando y entendiendo alguna consulta me lo pueden hacer en el salon los q estudian conmigo y los que no bueno ya habra una manera pero primero les sigo dictando los pasos.

Paso 13.-
Conexión de las luces piloto (leds): Al frente del case se encuentra dos pequeñas senales luminosas llamadas leds, que indican cuando la computadora esta encendida y que el disco duro se encuentra en uso. Estas senales se conectan a unos pines ubicados en la tarjeta principal, mediante cables de dos hilos que tienen un conector de puente. para los que no se ubican los leds son los foquitos de afuera del case esos que prenden y apagan y que nos esta informando el funcionamiento del computador bueno el foquito verde siempre esta prendido es señal que el ordenador esta ensendido y el rojo parpadea cuando la memory ram esta leyendo o tanbien esta funcionando la lectora varias cosas nos indica espero que me esten captando amigos.

Paso 14.-
Conexion del interruptor de corriente y el botón de reinicio: Para terminar con las conexiones, se conectan los cables hacia los botones de interrupcion y reinicio. El primero permite encender y apagar la computadora; el segundo reinicia el sistema cuando se ha quedado "congelado", a causa de un error de algunas aplicaciones. Es el equivalente a pulsar juntas las teclas [Ctrl + Alt + Supr].

Paso 15.-
Cerrado del CaSe: Una vez que todos los componentes internos de la computadora estan en su posicion correctas y bien conectados, se hace una ultima inspeccion y se acomodan los cables para evitar que queden doblados o presionados con la tapa del (case); miren bien atentos por no decirles que se pongan moscas jeje.